IMPORTANTE

¿Puedo comprar productos fitosanitarios sin el carnet de fitosanitarios?

  • Si, solamente si los productos llevan JED ( jardinería exterior doméstica ) o son ecológicos de residuo 0, además de todos los abonos, para los cuales no es necesario tener el carnet.

Agroftosanitarios informa de que hay casos en los que el comprador / usuario han realizado el curso correspondiente para obtener el carnet de fitosanitarios pero la comunidad Autónoma no ha volcado todavía los datos en el R.O.P.O será necesario que se entregue a Agrofitosanitarios una copia del justificante al terminar el curso.

Le informamos que si usted compra un producto en la plataforma sin que podamos verificar que posee el carnet de productos fitosanitarios, y no ha enviado su copia de justificante o la documentación adecuada a nuestro email soporte@agrofitosanitarios.com, procederemos a reembolsarle el 96% del importe de la compra.

 


FOTO RESGUARDO / CARNET FITOSANITARIOS

Enviar Resguardo / Foto Carnet a Agrofitosantiarios en caso de que la Comunidad Autónoma donde reside no ha volcado sus datos en el R.O.P.O a soporte@agrofitosantarios.com y en el menor tiempo posible nuestros técnicos le notificarán o bien por email o por SMS de que su carnet ha sido verificado con éxito. Por lo contrario le notificaremos de la misma forma que no hemos podidido lograr verificar que posee dicho carnet / resguardo y procederemos a reembolsarle el 96% del valor de la compra actual.

¡Atención!

Antes de realizar una compra de productos fitosanitarios profesional exclusivo en nuestra plataforma, debe saber que solamente aquellas personas que dispongan de un carnet de fitosanitarios ( cualificado o básico ),  o autoricen a una tercera persona que tenga dicha documentación, mediante formulario. De lo contrario solamente podrá comprar productos fitosanitarios categorizados con la etiqueta de JED ( jardinería exterior doméstica ) para los cuales no hace falta estar en posesión de la documentación narrada previamente.

Agrofitosanitarios comprueba los datos con la base de datos de mapama.gob.es

Para comprar productos fitosanitarios de uso profesional exclusivo debe:

  1. Imprimir el formulario y rellenarlo ( descargar formulario aqúi )
  2. Realizar una fotografía a dicho formulario ( ya completado ), DNI / NIE del comprador ( ambas caras ) DNI / NIE ( ambas caras ) de la persona autorizada para manejar el producto y finalmente otra fotografía más de su carnet de fitosanitarios ( básico o cualificado )
  3. Enviar dicho formulario rellenado y firmado por ambas personas

¡Recuerde!


Sin carnet de fitosanitarios puede comprar los siguientes productos: