ENTREGA DEL PRODUCTO

  1. Si su producto es de un tamaño reducido con un peso relativamente bajo, su producto será entregado por una agencia de transporte. En Agrofitosanitarios no tenemos una agencia de transporte fija. Para cada provincia de la península, usamos determinadas agencas. De este modo optimizamos la entrega de dicho producto.
  2. Si el producto es de una dimensión & peso elevado, debe contactar inmediatamente con nosotros para poder ofrecerle una solución. Esta operación es realizada por uno de nuestros comerciales de la zona. Una vez notificados, nuestro comercial se pondrá en contacto con el comprador ( ustéd ) para resolver la situación.
  3. Su producto, una vez en contacto con la agencia de transporte de su zona, tardará entre 2 – 4 días ( dependiento de la dimensión del paquete del producto a entregar )

INDEMNIZACIÓN

Si tiene una incidencia con su producto, por favor contacte con soporte mediante el siguiente correo electrónico soporte@agrofitosanitarios.com y le atenderemos lo antes posible

PRECIOS

Todos los precios que aparecen en Agrofitosanitrarios son precios no modificables ( la única opción de adquirir un producto a un coste menor del cual es mostrado en su proceso de compra, es que adquiera grandes cantidades de dicho producto y para ello debe enviar un email a soporte@agrofitosanitarios.com ).

Al finalizar la compra del producto que ha elegido, se la añadirán los impuestos corresponientes. De tal modo que el precio que puede visualizar en un primer vistazo no es el último. Esto no es un engaño, tiene una explicación lógica. Que se le muestren los impuestos al final del proceso de compra es provocado 1, por el sistema de nuestro portal y 2, porque no es el mismo coste enviar 1L de X producto a Barclona que a Galicia.

FORMAS DE PAGO

Actualmente en Agrofitosanitarios solamente aceptamos Transferencias Bancarias y Contrareembolso. El es proceso más seguro que existe hoy en día, asegura tanto al comprador como al vendedor. Precisamente por esta razón en Agrofitosanitarios no disponemos de una pasarela de pago ( MasterCard, VISA etc).

COSTE DEL ENVÍO

Este coste es calculado en el proceso de compra del producto y varía dependiendo de la zona de facturación del cliente.

DESTINOS

En Agrofitosanitarios hacemos posible la entrega de pedidos en toda la península, quedando excluidos las zonas de Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. ( Aceptamos excepciones dependiento de las condiciones de venta para más información al respecto contacte mendiante soporte@agrofitosanitarios.com

PLAZO DE RECLAMACIÓN

Agrofitosanitarios trata productos perecederos, con lo cual solamente atendemos reclamaciones en un plazo de determinado en 7 días.

PEDIDOS FRAUDULENTOS

Si nuestro sistema de seguridad detecta un pedido fraudulento, la cuenta de usuario de dicha cuenta será desactivada y bloqueada para siempre, así como el nombre del usuario y su DNI / NIE.

AGROFITOSANITARIOS INFORMA:

Agrofitosanitarios comprueba el segundo martes de cada mes con la plataforma oficial de agricultura en España, la modificación en el registro de los productos fitosanitarios que están publicados en nuestra plataforma. Por ejemplo:

Si el producto Promex, tiene un cambio en el registro y ya no se permite usar este producto en Olivo; dicho cambio se ha producido días después del segundo martes de cada mes, Agrofitosanitarios procurará actualizar la ficha del producto, sin embargo si se ha producido antes, hasta el siguiente mes no actualizaremos la ficha.

Tenga en cuenta que es un proceso complicado, ya que hay una cantidad enorme de modificaciones y no podemos ofrecer servicio en tiempo real.

Con lo cual, Agrofitosanitarios no se hace responsable del uso del producto por parte del usuario / comprador. Nuestros clientes antes de comprar los diferentes productos en nuestra plataforma aceptan que ellos y solamente ellos son responsables del uso de los productos vendidos en agrofitosanitarios.com

Agrofitosanitarios se declara libre de cualquier acusación por parte de los organismos estatales de control de los usos de productos vendidos en este portal ya que:

  • Agrofitosanitarios compra y vende productos fitosanitarios a terceros
  • No usamos productos fitosanitarios, solamente hacemos comercio con dichos productos.

Con lo cual, el usuario a la hora de finalizar la compra es el único responsable de hacer un uso correcto del producto adquirido y leer las etiquetas o consultar el registro oficial en la página del ministerio de agricultura.

NOTIFICACIONES POR EMAIL Y SMS

Al comprar un producto en Agrofitosanitarios.com usted necesariamente debe rellenar un formulario de sus datos personales. Entre ellos está el número de teléfono y su email. Usted acepta que Agrofitosanitarios.com pueda enviarle notificaciones de diferente tipo mediante los dos canales de comunicación sobre códigos promocionales, nuevos productos, ofertas etc. Dichas notifcaciones serán siempre enviadas en un horiario razonable ( 9:00 a 20:00 hora peninsular )

EL CLIENTE ACEPTA :

  1. El cliente acepta que entiende el idioma castellano, ya que el albarán / factura esta escrita en el mismo.
  2. Que está informado de que todos los productos que se venden a través de esta web cumplen con la normativa española.
  3. Que conoce que las legislaciones española y comunitaria rigen el contrato.
  4. Que está informado de que, en cualquier caso, la venta de la mercancía, y en consecuencia la celebración del contrato, se realiza en España.
  5. Una vez entregado el producto adquirido el cliente acepta que comprende el etiquetado y manipulación del mismo, siendo Agrofitosanitarios.com ajeno a cualquier tipo de problema causado por una mala praxis y/o desconocimiento del funcionamiento adecuado del producto.
  6. Al realizar la compra de un producto, el cliente debe ser mayor de edad.
  7. El cliente es responsable de la gestión medioambiental, es decir, es responsable de la entrega del residuo de envase o envase usado para su correcta gestión ambiental es el poseedor final según lo dispuesto en el Real Decreto 782/1998, de 30 de abril, por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo y ejecución de la Ley 11/1997, de 24 de abril, de envases y residuos de envases.
  8. Prolemas ajenos – Agrofitosanitarios no se responsabiliza sobre el efecto que puedan tener fallos de equipos o líneas de comunicación, teléfono u otros problemas de interconexión, virus informáticos, errores del operador, los terremotos o desastres naturales, guerras o restricciones gubernamentales, huelgas, conflictos laborales u otros desordenes sociales que impidan el suministro y deterioren los productos, ni tampoco de los daños producidos por heladas, temperaturas elevadas u otros factores climatológicos que puedan afectar al correcto suministro de la mercancía ni de envíos confiscados a los clientes por las autoridades aduaneras o entidades similares.
  9. El cliente reconoce que Agrofitosanitarios se reserva el derecho de aceptar o no una devolución ( le informamos de que analizamos cada caso con detenimiento )

EL FIRMANTE DECLARA:

1.- “Conocer las condiciones generales de venta reseñadas en el presente documento, a las que considera parte integrante del contrato”.
2.- “El responsable de la entrega del resíduo de envase o envase usado para su correcta gestión ambiental es el poseedor final (RD 782/98 art.18)”.
3.- “Haber recibido las fichas de seguridad de los productos peligrosos relacionados en este albarán, según establece RD 1802/2008 y saber que para la aplicación de estos productos es necesario estar en posesión de la titularidad habilitante según el RD 1311/2012”.
4.- “Haber recibido la información especificada en el art. 23.1 del RD 1311/2012 relacionada con los productos reseñados en este documento”.

COMPRAR EN NOMBRE DE OTRA PERSONA O ENTIDAD:

Para comprar en nombre de otras persoa o entidad, debe descargar el siguiente documento PDF , rellenarlo y enviarlo a soporte@agrofitosanitaios.com

Descagar PDF aquí: PDF / Hash SHA256  Virustotal – https://www.virustotal.com/es/file/297d2a5d715aae76dd21487b2650ebeb7deefb9e07991a79e02e69427ad3e62b/analysis/1495443133/

 

* Agrofitosanitrios se reserva el derecho a cambiar cualquier apartado de los anteriores mencionados sin previo aviso.

 


¡Atención!

Antes de realizar una compra de productos fitosanitarios profesional exclusivo en nuestra plataforma, debe saber que solamente aquellas personas que dispongan de un carnet de fitosanitarios ( cualificado o básico ),  o autoricen a una tercera persona que tenga dicha documentación, mediante formulario. De lo contrario solamente podrá comprar productos fitosanitarios categorizados con la etiqueta de JED ( jardinería exterior doméstica ) para los cuales no hace falta estar en posesión de la documentación narrada previamente.


Agrofitosanitarios comprueba los datos con la base de datos de mapama.gob.es


Para comprar productos fitosanitarios de uso profesional exclusivo debe:

  1. Imprimir el formulario y rellenarlo ( descargar formulario aqúi )
  2. Realizar una fotografía a dicho formulario ( ya completado ), DNI / NIE del comprador ( ambas caras ) DNI / NIE ( ambas caras ) de la persona autorizada para manejar el producto y finalmente otra fotografía más de su carnet de fitosanitarios ( básico o cualificado )
  3. Enviar dicho formulario rellenado y firmado por ambas personas

¡Recuerde!


Sin carnet de fitosanitarios puede comprar los siguientes productos: